martes, 22 de octubre de 2013

Cuestionario sobre Marketing Viral

Este cuestionario tiene como objetivo  conocer cómo el marketing viral puede causar tendencias en los jóvenes. Los datos recopilados serán anónimos y por ende serán tratados como tal .Gracias por tu tiempo y ayuda.
                         
Sexo: Mujer „(    )   Hombre (     )    Edad: ____      

Carrera que estudias:   __________________ 

1) ¿Le agrada la publicidad en internet?
Sí  
 (   )
No („   )

2) ¿Comparte o comenta con sus amigos sobre spots publicitarios que le llaman la atención?
Sí  „ (  )
No (  )

3) ¿Cuántas horas a la semana navega en internet?

(  )De 1-5 h.   (  )Entre 6-10 h.    (  )Entre 11-20    (  )Entre 21-30 h.  (  )Más de 31h.  

4) ¿Con qué frecuencia recibe mensajes publicitarios?

(  )Siempre (  )Casi siempre (  )Regularmente   (  )Pocas veces (  )Casi nunca  (  )Nunca

5) ¿Qué productos le parece que son más publicitados por el marketing viral? (Marcar solo una opción)

(  )Musicales    (  )Películas   (  )Electrónicos   (  )Ropa    (  )Otras ________

6) ¿Qué tipo de campaña viral le resulta más común? (Marcar solo una opción)

(  )Videos    (  )E-mails   (  )Rumores   (  )Imágenes  (  )Otro ___________

7) ¿Qué tipo de campaña viral le resulta más eficiente? (Marcar solo una opción)

(  )E-mails    (  )Videos   (  )Imágenes   (  )“Rumores”  (  )Otro ___________


8) ¿Qué llama más tu atención de la publicidad en Internet?

(  )La descripción del producto   (  )El diseño de los anuncios   (  )Los anuncios impactantes (ofertas, descuentos, etc.)  

9) ¿Alguna vez un anuncio en Internet te ha convencido de adquirir un producto?

Sí  „  (  )      
No  „(  )

10) ¿En qué tipos de sitios web se ven anuncios publicitarios?

(  )Páginas de entretenimiento   (  )Páginas de información (periodísticas)   (  )Páginas académicas   (  )Blogs   (  )Redes Sociales



No hay comentarios:

Publicar un comentario