Matriz de consistencia
Problema General y Específicos
|
Objetivo General y Específicos
|
Marco Teórico
|
Indicadores
|
ITEMS
|
¿Porqué el marketing viral genera tendencias sociales en los alumnos de la Universidad ESAN?
|
Conocer
y analizar cómo y por qué las campañas que utilizan técnicas de
Marketing Viral producen fuertes y amplias tendencias sociales.
|
Marketing Viral
|
Tendencias sociales en los alumnos de la Universidad ESAN
|
.¿Qué llama más tu atención de la publicidad en internet?
. ¿Alguna vez un anuncio en Internet te ha convencido de adquirir un producto?
|
¿Qué tipos de campaña viral son más usadas en la red?
|
Determinar qué métodos de campaña utiliza el Marketing Viral
|
Tipos de campaña viral
|
Publicidad en las redes
|
.¿Qué tipo de campaña viral le resulta más común?
.¿Qué tipo de campaña viral le resulta más eficiente?
|
¿Cómo afectan las campañas virales a las personas que la reciben?
|
Determinar y analizar qué tipos de fenómenos son producidos en la sociedad debido a estas campañas.
|
Impacto social del marketing viral
|
Cantidad de mensajes publicitarios recibidos por usuarios en las redes
|
. ¿Con qué frecuencia recibe mensajes publicitarios?
. ¿Qué llama más tu atención de la publicidad en Internet?
|
¿Por qué son exitosas algunas campañas de Marketing Viral?
|
Determinar qué recursos utiliza el Marketing Viral para desviar la atención hacia su objetivo
|
Marketing Viral
|
Nivel de eficacia en la campaña
|
. ¿Qué tipo de campaña viral le resulta más eficiente?
. ¿En qué tipos de sitios web se ven anuncios publicitarios?
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario