miércoles, 23 de octubre de 2013

Matriz de consistencia

Problema General y Específicos


Objetivo General y  Específicos


Marco Teórico


   Indicadores


     ITEMS


¿Porqué el marketing viral genera  tendencias sociales en los alumnos de la Universidad ESAN?
Conocer y analizar cómo y por qué las campañas que utilizan técnicas de Marketing Viral producen fuertes y amplias tendencias sociales.






Marketing Viral



Tendencias sociales en los alumnos de la Universidad ESAN


.¿Qué llama más tu  atención de la publicidad en internet?
. ¿Alguna vez un anuncio en Internet te ha convencido de adquirir un producto?



¿Qué tipos de campaña viral son más usadas en la red?



Determinar qué métodos de campaña utiliza el Marketing Viral




    Tipos de campaña viral




 Publicidad en   las redes
.¿Qué tipo de campaña viral le resulta más común?
.¿Qué tipo de campaña viral le resulta más eficiente?




¿Cómo afectan las campañas virales a las personas que la reciben?


Determinar y analizar qué tipos de fenómenos son producidos en la sociedad debido a estas campañas.




Impacto social del marketing viral



Cantidad de mensajes publicitarios recibidos por usuarios en las redes
. ¿Con qué frecuencia recibe mensajes publicitarios?
. ¿Qué llama más tu atención de la publicidad en Internet?




¿Por qué son exitosas algunas campañas de Marketing Viral?







Determinar qué recursos utiliza el Marketing Viral para desviar la atención hacia su objetivo







Marketing Viral






Nivel de eficacia en la campaña



. ¿Qué tipo de campaña viral le resulta más eficiente?


. ¿En qué tipos de sitios web se ven anuncios publicitarios?

No hay comentarios:

Publicar un comentario